SOBRE NOSOTROS
Nuestro nombre es Pequeños y Servidores Hijos de Padre Pio. Somos una asociación de fieles laicos sin fines de lucro que tiene la misión de enseñar y formar a los laicos del mundo a amar y servir a imagen de cristo, acompañando y asistiendo a las personas sin hogar, necesitadas, marginadas y abandonadas. Instituimos casas, comedores, casas de paso, escuelas, hospitales y lugares de servicio, donde los necesitados pueden encontrar asistencia física y espiritual.
NUESTRA VISIÓN
De la mano de la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica; queremos ser una familia religiosa de laicos, difundida por todo el mundo con sus obras, viviendo el carisma del servicio a ejemplo del Buen Samaritano
NUESTRO CARISMA
El carisma que sostiene y da vida a la comunidad se llama “Servicio”, el servicio a Cristo que vive en el hermano necesitado. Es el servicio a ejemplo del Buen Samaritano, sirviendo a los pobres, a los abandonados, a los niños, a las mujeres, a los hombres y a los ancianos, pero también ayudando al hombre a descubrir a través del servicio un camino de salvación.